Montadora de talones
Esta Montadora de talones es un equipo de avanzada de gran utilidad en la industria del calzado. Realiza con eficiencia y gran desempeño tareas de montaje de todo tipo de talones y enfranques. Posee un dispositivo de gran precisión para ajuste milimétrico.
Tamaño de la máquina(L*A*H)mm :11200*760*1420
Tamaño de embalaje mm:1270*820*1680
Producción (pares/8horas):4000
Peso kg:580kg
Potencia:2HP
Potencia de calentamiento :400w
- Este equipo se ha diseñado para el montaje de entresuelas y entresuales suaves con talón cuya altura se encuentra por debajo de 180mm.
- Cuenta con un dispositvo de ajuste de alta precisión con el cual se puede ajustar milimétricamente la altura de fijación.
- El dispositivo de seguridad se puede utilizar para la sujeción de varios tipos de calzado de manera segura y fiable.
- Esta máquina cuenta con un sistema auxiliar de soporte de precisión para el ajuste de la altura.
- Este equipo combina diferentes dispositivos de sujeción para asegurar que el talón del zapato se encuentre con la planitud exacta, sin ángulos que pudieran provocar un montaje inadecuado. De esta manera se mejora el efecto de fijación lo que da como resultado calzado de gran calidad.
En Chengben Machinery, nuestro compromiso es ofrecer soluciones para la fabricación de calzado que puedan satisfacer por completo las necesidades de un gran número de clientes alrededor del mundo. Nuestra maquinaria se utiliza principalmente en la producción de calzado de caucho, zapatos de piel, calzado deportivo, botas de lluvia y sandalias y pantuflas de PVC. Si así lo requiere, nuestras líneas de producción pueden ser adaptadas a sus requerimientos específicos, de manera que usted pueda tener los equipos adecuados para la producción de productos de su propia marca en la más alta calidad, eficiencia y gran velocidad. Asimismo, ofrecemos un excelente servicio de post-venta con el cual garantizamos que el equipo de nuestra marca se encuentre siempre en las mejores condiciones y opere con la más alta eficiencia, siempre con la intención de acortar en la medida de lo posible el paro de producción debido a fallos.