Estabilizador en frio
Los estabilizadores en frío como el que ahora le presentamos son equipos utilizados para el moldeo en frío de calzado, un proceso que tiene lugar después de la aplicación del revestimiento. El propósito de esta tecnología es prevenir cualquier inconveniente durante la fase de moldeado así como mantener la forma apropiada del calzado de acuerdo a las características del modelo. Para el diseño de este equipo, hemos recurrido a materiales térmicos de aislamiento dentro del chasis con el objetivo de garantizar gran capacidad de aislamiento térmico así como asegurar la reducción en el consumo de energía.
Transductor:1.5kw
Motor de tres fases:1.1kw
Compresor Copeland :ZB58KQ/5.5kw
Enfriador de aire:180W (rotor oscilante)/4 sets
Ventilador de enfriamiento:180W (rotor oscilante)14 sets
Potencia de entrada:8.1kw
- El proceso de enfriamiento es bastante rápido, llegando a alcanzar hasta -20℃ en segundos.
- Este equipo trabaja mediante el principio de convección de aire con el objetivo de ahorrar energía y poder brindar los mejores efectos de enfriamiento con una carga de energía baja.
- Cuando el calzado entra al estabilizador en frío experimenta una fuerte descarga de frío al istante, la cual garantiza una adhesión de pegamento más fuerte así como un mejor efecto de moldeo.
En Chengben Machinery, nuestro compromiso es ofrecer soluciones para la fabricación de calzado que puedan satisfacer por completo las necesidades de un gran número de clientes alrededor del mundo. Nuestra maquinaria se utiliza principalmente en la producción de calzado de caucho, zapatos de piel, calzado deportivo, botas de lluvia y sandalias y pantuflas de PVC. Si así lo requiere, nuestras líneas de producción pueden ser adaptadas a sus requerimientos específicos, de manera que usted pueda tener los equipos adecuados para la producción de productos de su propia marca en la más alta calidad, eficiencia y gran velocidad. Asimismo, ofrecemos un excelente servicio de post-venta con el cual garantizamos que el equipo de nuestra marca se encuentre siempre en las mejores condiciones y opere con la más alta eficiencia, siempre con la intención de acortar en la medida de lo posible el paro de producción debido a fallos.